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¿Tiene costo el envio ?

Si la compra es superior a $ 2499,99,el envió es gratis.

¿Puedo retirar el pedido en una sucursal?

Si, 24 horas posterior a ser confirmado el pedido podes acercarte :Ciudad de Neuquén, Sarmiento 164 (9 hs a 13 hs - 16 hs a 20 hs) Ciudad de Cipolletti ,España 365 (9 hs a 13 hs - 16 hs a 20 hs)

¿Que hacer si mi pedido no llega ?

Mandar un mail a ventas@calzados10puntos.com.ar

¿Como hago para realizar un cambio?

El tiempo para realizar un cambio es de 15 días corridos desde el día que se entrega el pedido. Una vez pasado ese tiempo no se podrá realizar el cambio.Se podrá realizar en cualquiera de las sucursales personalmente presentando la factura. El o los productos deberán encontrarse en buen estado sin haber sido utilizados y con su packaging original. El primer cambio no tiene costo, pero a partir del segundo el cliente deberá asumir el costo de envió.

¿Quieres cambiar el tamaño/talle del mismo producto?

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo.

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

Medio de pago

Los pagos se realizan a través de DEBITO, CREDITO Podes optar entre las distintas opciones de tarjetas y cantidad de cuotas según se indique en el Website. El usuario podrá ver el importe de las cuotas haciendo “click” en “Planes de Pago”, dentro de la página en que se encuentra el producto. El medio de pago se encuentra sujeto a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado

ENVIO

Los envíos se realizan a través de ANDRIANI para todo el territorio Nacional.
El plazo de entrega estimado:
Cipolletti – Neuquén es de: 1 a 2 días hábiles para demás lugares es de 4 a 6 días

Los pedidos serán entregados de lunes a viernes entre las 9.00 y 20.00 hs. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el administrador de la tarjeta autorice el pago. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique, la que podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
Los pedidos realizados sábados y Domingos o feriados, serán despachados el primer día hábil.
También podés retirar tu pedido 24 horas posterior a la compra de forma gratuita en nuestros locales ubicado en
NEUQUEN: MITRE 101 – 299 4431545
NEUQUEN: SARMIENTO 164 -299-4486423
NEUQUEN: OESTE DOCTOR RAMON Y RECONQUISTA 299 4451736
CIPOLLETTI: ESPAÑA 365 – 299 4778691
CIPOLLETTI: ESMERALDA Y PERU – 299 4777125
S.P.CHAÑAR: AVDA PILMAIQUEN – 299 4855067


DEVOLUCIONES

Resumen de nuestra política de devolución 
⦁ Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
⦁ Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega.
⦁ El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
⦁ Si quieres cambiar el tamaño/talle del producto adquirido, contáctanos.
⦁ Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.
Política de devolución 

Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.


Condiciones para la devolución

Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

Paquetes sin reclamar 

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Ante cualquier duda, escríbenos a: VENTAS@CALZADOS10PUNTOS.COM.AR